
Proyectos de Desarrollo y Cooperación


Empoderando vidas: Tejiendo capacidades socio-económicas de jóvenes y adultos en el Alto, Bolivia.

“Camino a la Autonomía: De la Exclusión a la Oportunidad: Empoderamiento de 100 ex-convictas y ex-trabajadoras sexuales en Kawangware y Dagoretti, Kenia”

Mejora de la educación integral en niños/as y adolescentes de 0 a 16 años en el Alto, Bolivia

Fortaleciendo la comunidad educativa y promoviendo la resiliencia en El Alto, Bolivia.

Formación ocupacional textil en El Alto (Bolivia) para salir de la pobreza

Programa CHEP: “Children’s Health Programme”

Formación integral del profesorado para mejorar la calidad de la educación en Kinshasa,República Democrática del Congo, contribuyendo al alcance del ODS nº4

Fortalecimiento del programa de formación y producción textil “Palliri” para la mejora de las condiciones socioeconómicas de las comunidades vulnerables en la ciudad del Alto, Bolivia

Capacitación y empoderamiento ciudadano de las mujeres de escasos recursos de Delhi, India a través de la alfabetización y la formación profesional.

«Mejorar el acceso a las herramientas informáticas y material de estudio del profesorado y las jóvenes de la zona de Kinsasha, en la República Democrática del Congo, contribuyendo al alcance de los ODS nº1, nº 4 y nº 5.” Fase I

Programa CHEP: “Children’s Health Programme”

Jeunes Mobilisés: De l’Apprentissage à l’Action

Educación y salud para superar las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en el Alto, Bolivia.

Educación para el desarrollo socioeducativo de la mujer universitaria en Abiyán.

Desarrollo socioeducativo de las mujeres universitarias a través de la formación en materias académicas y educación en valores en Abiyán, Costa de Marfil.

Educación infantil para evitar la exclusión. Bolivia.

Mejora de las condiciones sociosanitarias y educativas de las comunidades aymaras. Bolivia.
