Proyectos de Cooperación

enero 2022-enero 2023
87.074,04€

Educación y salud para superar las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en el Alto, Bolivia.

Bolivia, El Alto, 2021-2022. Educación y salud.

La pandemia de la Covid-19 ha tenido grandes consecuencias en el desarrollo educativo y sanitario de la población infantil y adolescente de las comunidades de El Alto, en Bolivia.

FADE y la Fundación Palliri colaboran para aliviar estas consecuencias a través de dos líneas de acción transversal:

-Educación: Fortalecimiento de la seguridad de los espacios físicos y reanudación total de las actividades educativas presenciales en cuatro centros educativos de la fundación Palliri, así como acciones para la mejora del medio entorno, dirigidos a población con alto grado de vulnerabilidad y sus comunidades a consecuencia de los efectos de la pandemia.

-Salud integral: Fortalecimiento del programa de atención a niños/as, adolescentes y sus familias y de las actividades de nutrición que alcanzará todos/as los/as participantes de los centros educativos de la Fundación Palliri. El programa comprende acciones como: vigilancia epidemiológica, control de nutrición y vacunación en los centros educativos.

LOGO Dirección General Transparencia
Palliri_Fund_logo Bolivia