Familia

Talleres Familia XXI

Con frecuencia enfrentamos dificultades en nuestra familia, con nuestros padres, hijos, o pareja. Estas situaciones pueden afectar nuestra convivencia, unidad o comunicación.

Desde FADE, queremos ofrecerte soluciones prácticas y realistas para hacer frente a estas situaciones y sacar adelante tu familia o relación.

Para ello hemos organizado un ciclo de talleres impartidos por especialistas en la materia, con los siguientes contenidos:

  • Comunicación familiar.
  • Educación emocional. Hablemos de afectividad y sentimientos.
  • Nuevos tecnologías y ciberadicciones en menores.
  • Tú y yo: proyecto conjunto.

Los talleres son gratuitos, previa inscripción. Si deseas inscribirte o solicitar más información, puedes hacerlo rellenando este formulario.

Servicio de consultoría

En FADE te ofrecemos atención personalizada para la orientación y resolución de conflictos en el ámbito familiar, de pareja y personal. A través de estas consultorías te orientamos para gestionar y solucionar dificultades, crisis personales y familiares.

De la mano de profesionales, te asesoramos en estrategias para mejorar la comunicación en la pareja, mejorar la relación entre padres e hijos adolescentes, cómo dividir las tareas de los menores según edades, diseño de un plan para organizar la casa, derivación a profesionales especializados sobre Método Creighton, etc.

El servicio se articula mediante la atención permanente de un consultorio (on line o presencial) de atención a los padres y madres. Es atendido, previa cita, por María Gómez, consultora familiar y Máster en Matrimonio y Familia.

También, ofrecemos un servicio de consultoría  para cuidadores, atendida por María José Ros, psicóloga sanitaria, para ayudarte a gestionar los conflictos que puedan surgir en los ámbitos del cuidado.

últimas noticias

Noticias relacionadas

Compartimos contigo las últimas noticias que hemos publicado relacionadas con la familia

Talleres para familias

Con frecuencia nos encontramos con situaciones -en la relación de pareja, o con los hijos-  que pueden afectar a  la convivencia, unidad o comunicación en

Leer Más »

recursos

Herramientas de apoyo para familias y parejas

Fortaleciendo nuestro vínculo familiar

Fortaleciendo nuestras relaciones de pareja
y nuestro proyecto familiar

Personas impactadas
0
Personas impactadas
Vídeos de habilidades
0
Vídeos sobre habilidades parentales
Experiencia
0
Años de experiencia
voluntarios
0
Jóvenes voluntarios