Empleabilidad

Mejora tu empleabilidad

Formación para el empleo de la mujer

¿Buscas mejorar tus opciones de encontrar empleo? A través del programa APORTA, en la Fundación FADE te ofrecemos diferentes talleres formativos dirigidos a mejorar tus posibilidades laborales en el sector doméstico y/o cuidado de personas en el entorno familiar.

¿Qué te ofrecemos?

Mejorar tus oportunidades de empleabilidad en los procesos de selección. Invierte tu tiempo en formación para lograr un trabajo mejor.

Incorporarte a nuestra bolsa de empleo, pidiendo cita previa en estos teléfonos:

Talleres formativos del Programa Aporta

Los talleres son gratuitos y con plazas limitadas. Para asistir, tienes que realizar previamente tu inscripción por teléfono, en nuestra oficina o a través del formulario de inscripción de cada curso.

Talleres para el empleo

inscripción

654 124 994/ 868 940 204

Inscríbete en el enlace al formulario de cada taller.

Horario de talleres

De 9:30 a 14:00 h

Lugar de realización

Centro de Formación La Flota – Fundación FADE, Carril Ruipérez 40, bajo 30007 La Flota (Murcia)

Escanea el QR para llegar:

Próximos talleres

Orientación e Información Laboral

Viernes 12 de abril de 2024

Centro de Formación La Flota – Fundación FADE

9:30h -14:00h

Contratación de personal doméstico

A través de este servicio, la Fundación FADE actúa como mediadora entre las familias y las mujeres que buscan empleo en el sector doméstico, participantes en los talleres formativos de la Fundación.

Apostamos por dignificar el trabajo en este sector, respetando la normativa vigente y dando cauce solo a aquellas ofertas que cumplen los mínimos -salario, alta en la Seguridad Social, vacaciones, etc.- establecidos por ley.

Si eres una familia que busca apoyo en las tareas del hogar, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Bolsa de Empleo a través de este formulario, o en los teléfonos:

Buenas Prácticas para empleadores responsables:

Compartimos el siguiente  «Manual de Buenas Prácticas para empleadores responsables», con información sobre: el servicio de bolsa de empleo de Fundación FADE; la contratación en el Régimen Especial; obligaciones y derechos de empleadas y empleadores; anexos y modelos de interés.

Tienes más información sobre las condiciones de contratación en la web del Servicio de hogar Familiar-Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En 2023:

Bolsa de empleo para mujeres
Mujeres participantes en la bolsa de empleo
Ofertas laborales cubiertas
Ofertas laborales cubiertas
Talleres de formación impartidos
Talleres de formación impartidos

*Datos obtenidos del último año cerrado

ASÍ ayudamos a encontrar empleo

Proyectos de empleabilidad

Estos son los proyectos de empleabilidad que tenemos en marcha actualmente