736 directos y 5.015 indirectos
Julio del 2022- octubre del 2022

Empleabilidad

“Aportando Futuro: Mujeres Conectadas II”

El proyecto “Aportando Futuro: Mujeres Conectadas II”, de nuestro Programa APORTA de inserción socio-laboral de la mujer, tiene como objetivo proporcionar herramientas a nuestras usuarias para facilitar su búsqueda de empleo y aumentar sus oportunidades laborales a través de la formación en competencias digitales.

Esta actividad incluye el desarrollo de una jornada digital para la búsqueda de empleo, donde se desarrollan los siguientes contenidos:

• Herramientas digitales básicas orientadas a la empleabilidad.
  • Elaboración de Curriculum Vitae (CV) utilizando una plantilla auto-rellenable.
  • Introducción a portales de empleo.
  • Presentación de candidatura espontánea a través de Internet.

Dentro del proyecto también se desarrolla una página web: www.fundacionfade.org/mujeresconectadas/ donde se comunica la información acerca de los talleres y se facilita una plantilla de CV descargable. También, se realizan videos formativos acerca de los temas tratados en la jornada digital, disponibles en la página web y en perfiles de Facebook e Instagram.

Este proyecto, se lleva a cabo con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) «Una manera de hacer Europa» de la Unión Europea y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Diseño sin título (29)
FADE. Donantes particulares.