Política de calidad

La Dirección de Fundación FADE es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de calidad en su ámbito de actuación, por ello nuestra política de calidad persigue los siguientes objetivos:

• El objetivo básico es el trabajo bien hecho, la mejora continua con la colaboración de todos, el trabajo en equipo es fundamental para la mejora permanente.
  • Comunicación, información, participación y conocimiento, prevención del error y eliminación temprana del defecto, fijación de objetivos de mejora, seguimiento de resultados, indicadores de gestión y satisfacción de las necesidades de todos los clientes: internos y externos.
  • Facilitar de forma continua a todo el personal y voluntariado, la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades y facilitar los recursos necesarios, según nuestras disponibilidades, para que puedan desarrollarlas.
  • Conseguir implicar a todo el personal que desarrolla actividades y proyectos en FADE en un compromiso permanente de mejora continua como norma de conducta de la Entidad, proponiendo e implantando las acciones que se consideren oportunas en orden a la consolidación de una cultura de calidad y el cumplimiento de requisitos aplicables.
  • Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.
  • Establecer un proceso sistemático de actuación en orden a la recogida de información, evaluación, revisión, documentación y archivo de los procesos realizados que permita tomar decisiones mejor fundamentadas y más eficaces, para el desarrollo de nuestros objetivos.
  • Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad se mantienen efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.
  • Orientar continuadamente la Dirección y la gestión de FADE a la Misión fundacional.
  • Revisar y en su caso aceptar los compromisos a adquirir con las AAPP, los clientes finales, los financiadores, etc., y constatando previamente si los acuerdos a tomar son coherentes con la misión, visión y valores de FADE, y documentando los acuerdos a los
    que se llegue con el financiador o cliente.

Consulta nuestra política de calidad aquí.