Condiciones para donaciones online

Las siguientes Condiciones para la realización de la donación, contienen la información previa a la donación que se pretende realizar ofertada en la Web fundacionfade.org y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación con Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE), NIF G-73291122, Carril Ruipérez 40, 30007 Murcia. 868 940 204. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail:  administracion@fundacionfade.org

1. Objeto

Estas Condiciones regulan el proceso de donación a través de la web propiedad de Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) que voluntariamente desean realizar los usuarios que previamente hayan rellenando el correspondiente formulario de detalles de la donación, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación entre Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) y los donantes. El donante deberá leer íntegramente y aceptar las Condiciones cada vez que desee realizar una donación o aportaciones a Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) a través de esta web. Las Condiciones se aplicarán a todas las donaciones que se deseen realizar en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada donación.

2. Concepto y registro de donante

Se entiende por donante aquel que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una donación siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas Condiciones. Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) se reserva el derecho de cancelar la donación si la información suministrada se considera falsa o poco a veraz, o si detecta cualquier otra infracción de la normativa vigente.

3. Aceptación de las condiciones establecidas

El donante declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes Condiciones, así como las instrucciones e indicaciones para efectuar la donación. Por la realización de cualquier donación, el donante acepta, sin reserva alguna, las presentes condiciones.

4. ¿Cómo puedo hacer una donación?

Para poder realizar un donativo Online, el Usuario deberá cumplimentar el formulario que Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) pone a su disposición el apartado “DONAR”. El Usuario una vez haya cumplimentado el formulario identificándose de una manera adecuada, deberá señalizar el método del pago, eligiendo entre tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria directa, domiciliación bancaria o bizum.

Además, se le informará que sus datos personales se utilizarán para procesar su donación y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad.

Finalmente deberá marcar la casilla de “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de la Web” para poder finalizar la donación.

5. Certificado de la Donación

Una vez efectuada la donación y en el plazo más breve posible, Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario, la confirmación de la transacción. Si en el plazo de una semana, el Donante, no ha recibido el Certificado de Donaciones, se puede poner en contacto a través del correo electrónico a administracion@fundacionfade.org

6. Privacidad y Protección de Datos Personales

Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de gestionar los donativos y aportaciones recibidas. Sus datos serán tratados sobre la base legítima de la ejecución del contrato de Donación, sin el tratamiento de estos datos no sería posible ejecutar dicha Donación. Sus datos personales también podrán tratarse en base a la obligación legal del responsable de cumplir la normativa vigente en materia de prevención del blanqueo de capitales. Dichos datos se conservarán bloqueados para cumplir con los plazos legalmente establecidos, adoptando las medidas técnicas y organizativas para impedir su tratamiento incluyendo su visualización, y estando únicamente a disposición de jueces, tribunales, ministerio fiscal o administraciones públicas, con el fin de hacer frente a responsabilidades legales. Transcurrido el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de estos datos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúen como encargados del tratamiento. Para más información acuda a nuestra Política de Privacidad.

Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

7. Ley y Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con la donación, será la ley española.