Condiciones de uso

fundacionfade.org, es un dominio en Internet de titularidad de la Fundación FADE, con NIF G-73291122, domicilio en Carril Ruipérez 40, 30007 Murcia, y teléfono 868 940 204.

Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por la Fundación para mejorar su servicio.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en esta web ha sido elaborada por la Fundación FADE.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Fundación FADE, o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos a la Fundación FADE.

Todos los derechos están reservados.

No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.

El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Requisitos técnicos

El portal de la Fundación FADE www.fundacionfade.org ha sido realizado cumpliendo los estándares de XHTML 1.1 y hojas de estilo CSS 2.0.

Este portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer a partir de la versión 7, Mozilla Firefox a partir de la versión 3.5 y Chrome Safari Opera.

Si el navegador utilizado es MS Internet Explorer versión 7 ha de tener habilitada la opción Usar TLS 1.0 que aparece bajo Herramientas/Opciones Internet/Opciones Avanzadas.

Para la correcta utilización de algunas funcionalidades, por ejemplo el buscador, es necesario poder ejecutar JavasScript.