Proyectos de Cooperación

Proyecto Bolivia 2021 IMG-20201009-WA0008
1.050 personas
Enero 2021 – enero 2022 (12 meses)
64.708,03 €

Mejora de las condiciones sociosanitarias y educativas de las comunidades aymaras. Bolivia.

Bolivia, El Alto – 2021 – Salud y educación

La pandemia de la Covid-19 ha agravado las problemáticas sanitarias, educativas y de asistencia, apoyo y orientación por parte del sistema público que sufren las comunidades de El Alto, en Bolivia.

FADE y la Fundación Palliri trabajan por mitigar esta situación a través de diferentes acciones:

• En educación: Adaptación y preparación de espacios físicos de 4 centros educativos.
  • En prevención: Reinicio de actividades educativas, creando un programa de trabajo híbrido, presencial y virtual, que permita continuar el proceso educativo en caso de nuevos periodos de confinamiento.
  • En salud integral: Puesta en marcha de un programa de trabajo con niños/as, adolescentes y sus familias de carácter preventivo en salud.
Logo CARM nuevo (consejería mujer)
Palliri_Fund_logo Bolivia