¡Únete al equipo de FADE en la caminata solidaria Magic Line SJD!

La caminata solidaria Magic Line SJD llegará a la Región de Murcia por primera vez el 26 de marzo de 2023. Se trata de una marcha solidaria que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Los equipos realizarán dos recorridos urbanos y finalizarán en la Avenida de la Libertad, con una gran fiesta final.

• La inscripción está abierta a personas de cualquier edad y condición física.
  • Para participar, hay que formar un equipo de 5 a 20 personas.
  • Los participantes podrán inscribirse en dos recorridos urbanos, de 3 kilómetros y 10 kilómetros.
  • A cada integrante del equipo se le ofrecerá un tubular identificativo y un seguro de accidentes para el día que se haga la ruta.

Desde FADE, te animamos a  formar parte de esta iniciativa, participando en nuestro equipo de voluntarios, que día a día caminan a nuestro lado para realizar cambios positivos en nuestra comunidad. La inscripción tiene un coste de 30 euros por equipo, el cual, en FADE nos comprometemos a financiar a nuestros voluntarios.

Si deseas participar en el equipo de FADE, rellena este formulario. Al completar el equipo, se realizará la inscripción oficial a través de la web oficial de Magic Line.

La Magic Line no es competitiva porque cuando se trata de solidaridad, ¡todos y todas ganamos! La recaudación integra de la iniciativa “Magic Line” se destinará a proyectos de la Fundación Jesús Abandonado.