¡Estás invitado al 1er Encuentro Regional de Voluntariado “redVOLuciónate”!

La Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, en colaboración con la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía te invita al 1er Encuentro Regional de Voluntariado, “redVOLuciónate” que tendrá lugar el viernes 17 de marzo de 2023, de 16.00h a 21.00h en el Centro Párraga de Murcia.

El encuentro tiene como objetivo poner en valor la figura del voluntario/a y la importancia de la Solidaridad como valor fundamental así como posibilitar un espacio de encuentro, conocimiento y reflexión de personas voluntarias. Se realizarán talleres formativos en los que a partir de experiencias de voluntarios, se va a reflexionar sobre el valor transformador del voluntariado y su impacto en las personas que lo hacen posible y en la sociedad.

Compartiremos historias inspiradoras de las personas que realizan voluntariado local, regional o internacional, como la de nuestra voluntaria de Fundación FADE, Claudia Chamorro. También vamos a mirar hacia un futuro y reflexionaremos sobre qué más podemos hacer, tanto a nivel individual como en red, para seguir aportando y colaborando con las organizaciones o diferentes programas de voluntariado en la Región de Murcia.

Se trata de un encuentro informal, durante el cual podrás estrechar lazos y conocer a otros voluntarios de la Región. Si deseas participar, debes rellenar este formulario antes del próximo miércoles 15 de marzo a las 14:00h.