Un mes de reconocimiento a nuestro voluntariado

En torno al 5 de Diciembre, Día Internacional del Voluntariado, Fundación FADE ha recibido tres galardones en reconocimiento a sus programas de voluntariado y al impulso de la acción solidaria entre la ciudadanía.

Premio en la III Gala de Acción Solidaria de Obra Social ‘La Caixa»

FADE ha sido una de las cinco entidades premiadas en la III Gala de Acción Solidaria de Obra Social ‘La Caixa» en reconocimiento a sus programas de voluntariado en el ámbito hospitalario -para hacer más llevadera la enfermedad y hospitalización-, así como los destinados a aliviar la soledad no deseada y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Ver noticia completa.

María Requena, premio póstumo a la Persona Voluntaria 2020 de la Región

Por su parte, Nuestra voluntaria María Requena Meana ha sido galardonada, a título póstumo, con el Premio a la Persona Voluntaria 2020 de la Región de Murcia. El jurado de los Premios del Voluntariado de la Región de Murcia, organizados por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, le ha otorgado este reconocimiento por su trayectoria vital de participación y promoción de diversas iniciativas solidarias de voluntariado, por su compromiso con la sociedad y las personas y su concepción humana de la acción voluntaria, según el fallo. Ver noticia completa.

Galardón del Ayuntamiento de Cartagena por nuestra colaboración en el dispositivo de teleacompañamiento

FADE ha sido una de las entidades distinguidas por el Ayuntamiento de Cartagena en reconocimiento a la colaboración de nuestros voluntarios con el dispositivo de teleacompañamiento a personas mayores puesto en marcha por el Ayuntamiento durante el estado de alarma y en el que han colaborado un total de 27 voluntarios.