Entidad premiada en la III Gala de Acción Solidaria de Obra Social “la Caixa» y “La Verdad”: Proyecto SECUNDA

La Fundación FADE ha sido una de las cinco entidades premiadas en la III Gala de Acción Solidaria de Obra Social ‘La Caixa» en reconocimiento a sus programas de voluntariado en el ámbito hospitalario -para hacer más llevadera la enfermedad y hospitalización-, así como los destinados a aliviar la soledad no deseada y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

La presidenta del Patronato de FADE, Macarena Perona, he recogido este galardón en el transcurso del acto organizada por el diario La Verdad y Caixabank y celebrado el jueves 10 de diciembre en la terraza de Los Molinos del Río.

Durante su intervención, Macarena Perona ha agradecido al diario La Verdad y a la Obra Social «la Caixa» este premio, que ha brindado a todos los voluntarios de FADE, así como a nuestros mayores, los grandes afectados por esta crisis.

Junto a FADE, han sido premiadas otras cuatro entidades: el Banco de Alimentos del Segura; la asociación Prometeo; la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor; y la asociación ELA Región de Murcia.

Según el fallo del jurado, los cinco colectivos premiados han demostrado con creces el merecimiento de este reconocimiento, no solo por responder a los retos de un año extraordinario, sino por los años que llevan dedicándose sin descanso a realizar una acción necesaria para la sociedad, ayudando a los más vulnerables,  contribuyendo a una sociedad mejor, más igualitaria e integradora.

Ver vídeo de la III Gala de Acción Solidaria de Obra Social «la Caixa»