Te invitamos a «I Jornadas de Atención Psicosocial en el ámbito de Cuidados Paliativos»

Extendemos la invitación a la «I Jornada de Atención Psicosocial en el ámbito de cuidados paliativos» organizada por el Área 2 Cartagena. Los talleres son dirigido a profesionales y voluntarios implicados en la atención psicosocial y cuidados paliativos en el Área 2.

Fecha: 25 de mayo 2023

Horario: 16:00h – 19:00h

Lugar: Salón de Actos del Hospital General Universitario Santa Lucía – Cartagena.

Inscripciones: formacionrosell@gmail.com

PROGRAMA

16:00.  Mesa Redonda: Estado actual de la Atención Psicosocial en Cuidados Paliativos en el Área 2. (Modera: Elena Martínez Martínez, Comisión Cuidados Paliativos Área 2)

• El apoyo psicosocial desde el voluntariado de AECC. María Paredes Galán (Coordinadora de voluntariado AECC)