Publicada la memoria de actividades, Cuentas Anuales e Informe de Auditoría del ejercicio 2021

Ya está disponible en nuestra web la memoria de actividades del ejercicio 2021, que recoge los principales hitos y logros de nuestra entidad en un año difícil: marcado por las limitaciones impuestas por el escenario Covid y la creatividad para seguir atendiendo a los destinatarios de nuestra acción social. Puedes consultarla aquí

Junto a la publicación de la memoria, el Patronato de la Fundación FADE ha aprobado -en el transcurso de la reunión celebrada el pasado 16 de junio- las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2021; y ya está disponible y publicado en nuestra web (sección ‘Transparencia y Buen Gobierno’), el Informe de Auditoría del citado ejercicio.

Comprometidos con la calidad y transparencia

La calidad y transparencia forman parte del ADN de Fundación FADE, siendo un compromiso implícito con nuestros donantes. Damos mucha importancia al control del uso de fondos y a la sostenibilidad financiera, de acuerdo a la legislacion vigente y yendo más allá de ella.

En materia de calidad, nuestro sistema de calidad está auditado por AENOR conforme a la Norma ISO 9001-2015 y por el sello ONG con Calidad promovido por ICONG: ambos nos ayudan a responder a las demandas de los grupos de interés vinculados a nuestros proyectos y a toda la sociedad.

Toda la información sobre origen y destino de fondos es pública y fácilmente accesible en nuestra web. De hecho, cada ejercicio publicamos en nuestra web nuestras cuentas anuales, informe de auditoría y memoria de actividades (disponibles en la sección Transparencia de la web), junto con la continua información de la actividad fundacional en nuestra web y perfiles en redes sociales.