María Vink: ¡Sigue ayudándonos desde el Cielo!

Hoy, 19 de abril, ha emprendido viaje a la “estación Cielo” nuestra querida María Vink. Su Misa será el próximo 7 de mayo a las 19 h. en la iglesia de San Miguel de Murcia. Desde la Fundación FADE queremos dedicarle estas breves palabras como muestra de agradecimiento a su gran labor.

Conocí a María Vink en 2004. Al poco tiempo nos unió un proyecto común: el impulso de la fundación FADE, encabezada por D. Patricio Leal como presidente. Tanto María como yo formábamos parte del Patronato. En 2011 se le propuso asumir la presidencia, cargo -y carga- que gustosamente ejerció hasta el 2017, dando el relevo en ese momento a nuestra actual presidenta, Macarena Perona. Desde entonces pasó a formar parte del Consejo Asesor de FADE, y desde dicho puesto ha estado siempre disponible para seguir apoyándonos en esta aventura que nos unió.

Desde el principio, su experiencia y su capacidad de trabajo fueron aliadas imprescindibles en este acompañamiento. Institucionalmente supo impulsarnos en los valores que FADE tiene como pilares de su misión y visión fundacional: la transparencia y la generación de confianza de cara a nuestros beneficiarios, colaboradores y donantes; el reconocimiento e impuso de la labor del voluntariado; en definitiva, el rigor, la creatividad y la innovación para aceptar el reto de hacer este mundo un poquito más humano: un mundo que en nuestro caso abarcaba la Región de Murcia y, desde ella, los países en lo que hemos desarrollado proyectos de cooperación al Desarrollo; y en definitiva, la mirada de aliento que se necesita para gestionar el día a día la fundación.

María, un abrazo grande desde este espacio: todo el equipo de trabajo de FADE queremos desde estas líneas agradecerte tu confianza en él. Gracias por tener a FADE dentro de tu corazón, porque solo desde la bondad del corazón se puede impulsar, y desde 2011 liderar, un proyecto que en 2004 era solo un sueño y que gracias a ti, junto con todo el Patronato fundacional y activo a lo largo de estos años, se ha convertido en una realidad.

Sigue ayudándonos desde el Cielo.

María Solís
Directora Fundación FADE

Pie de foto: María (segunda por la derecha) acompañada del equipo de FADE y el alcalde de Murcia en la entrega de Premios Mujer COPE 2017.