“Hace años había Hipocampos”, ganador de nuestro concurso de micro audios en torno a los ODS

¡Nuestro concurso de micro audios ‘Voces del Planeta’, en torno a los ODS medio ambientales (ODS 13, 14 y 15), ya tiene ganador! El jueves 7 de abril cebramos la entrega de premios en el transcurso de un acto celebrado en La Casa del Libro de Murcia y que contó con la participación de Asensio Piqueras, de la Asociación Palín; Macarena Perona, presidenta de FADE; así como de los premiados y público asistente.

Los micro audios ganadores han sido:

• 1º Premio: “Hace años había hipocampos”, de Luis Javier Aguirre Bautista
    Premiado con un cheque regalo de Casa del Libro con valor de 40 € y un lote de libros donado por Casa del Libro y Asociación Palín.
    Además, ha tenido la oportunidad de intervenir en un programa de radio de COPE Murcia.
«Hace años había hipocampos», de Luis Javier Aguirre Bautista. 1º Premio

• 2º Premio: “Asamblea submarina: Voces del planeta”, de José Antonio Muñoz Puche
    Premiado con un cheque regalo de Casa del Libro con valor de 30 € y un lote de libros donado por Casa del Libro y Asociación Palín.
“Asamblea submarina: Voces del planeta”, de José Antonio Muñoz Puche. 2º Premio

• 3º Premio: “Adaptémonos”, de Nuria María García
    Premiado con un cheque regalo de Casa del Libro con valor de 20€ y un lote de libros donado por Casa del Libro y Asociación Palín.
“Adaptémonos”, de Nuria María García. 3º Premio

Para la realización de este concurso hemos contado con el asesoramiento inestimable de la Asociación Palín, asociación sin ánimo de lucro cuyos fines son la promulgación y desarrollo de la cultura y sus valores en todas sus vertientes; así como de Casa del Libro Murcia.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Vive la solidaridad a través de los ODS: creando conciencia sobre los ODS medioambientales en la Región de Murcia’ desarrollado por Fundación FADE gracias a la ayuda concedida por la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.