Buscamos voluntarios para paseos con mayores esta Semana Santa

Desde Fundación FADE buscamos una veintena de voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús-Santa Mª Josefa a un par de paseos por el centro de Murcia con motivo de los actos de Semana Santa.

El primero de los paseos tendrá lugar el viernes 8 de abril en horario de mañana (de 9:30 a 11 h., aproximadamente). Se realizará desde el centro de día al Colegio Buen Pastor (Plaza de San Agustín 1) con ocasión de la procesión que organizan los alumnos del centro.

Por su parte, el miércoles santo (día 13 de abril), desde el centro de día nos han pedido ayuda para acompañar a los mayores a ver el traslado de Nuestro Padre Jesús desde el convento de las Agustinas a la sede de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (junto al museo Salzillo, en la plaza de San Agustín). Este paseo se realizará en horario de 11:30 a 13:30 h.

La tercera salida tendrá lugar el jueves 21 de abril y en esta ocasión visitarán la Ferretería de San Antón para el tradicional reparto de buñuelos y chocolate. En este caso la salida será en horario de 9:45 a 12:00 h., aproximadamente.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399 o inscribirse en este formulario.

Estos paseo se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA Senior’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia y en el que colaboran la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social y el Ayuntamiento de Murcia.