Colabora con ‘Design&Fun’: talleres de costura para refugiadas ucranianas en Polonia

Desde Fundación FADE nos hemos unido a la Fundación ProStyle (Polonia) en su proyecto ‘Design&Fun’, que tiene por objetivo ayudar a las refugiadas ucranianas a superar el shock del conflicto bélico e integrarse en la sociedad polaca a través de talleres de costura. Estos talleres son impartidos por mujeres ucranianas profesionales de la costura a otras compatriotas, también refugiadas en Polonia a causa de la guerra.

Para facilitar la asistencia de las participantes, el proyecto incluye también la atención de sus hijos en un servicio de guardería en la sala contigua.

Este proyecto es una de las muchas iniciativas que está desarrollando ProStyle para ayudar a los refugiados. Nace con la pretensión de tener un efecto multiplicador para ir creando nuevos puntos de este tipo.

La Fundación ProStyle, con la que tenemos contacto desde FADE, nos ha pedido ayuda económica para poder comprar todo el material necesario para poner en marcha el proyecto. Con la compra en el país de origen del proyecto conseguimos ahorrar los costes de envío, así como de compra de los materiales, ya que en Polonia el precio es más económico.

¡Ayúdanos a ayudar! Colabora con 1 euro al mes uniéndote a nuestro grupo de Teaming (te podrás dar de baja cuando decidas).