Dona un café. Dona una sonrisa.

¿Cuántos cafés compras al mes? ¿Te animas a donar el importe de un café al mes y cambiar la vida de una persona hospitalizada?

El proceso de hospitalización/ enfermedad puede llegar a ser desalentador y solitario, tanto para los pacientes como para sus seres queridos. Es en esos momentos difíciles cuando más necesitamos apoyo y compañía.

Desde Fundación FADE, a través de nuestro Proyecto Secunda Smile ofrecemos un servicio de atención y acompañamiento a pacientes adultos oncohematológicos y sus familiares para aminorar las consecuencias negativas del proceso de enfermedad, hacer más llevadera su estancia hospitalaria y mejorar su calidad de vida.

En coordinación con el personal sanitario, realizamos distintas actividades como manualidades, conciertos y talleres de arte  para llevar un rayito de alegría y color a las habitaciones de cada hospital.

El equipo de voluntarios que forman parte de este proyecto son estudiantes de carreras biosanitarias (Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia y la UCAM, estudiantes de psicología, etc.) contribuyendo a humanizar la mirada de los futuros profesionales de la sanidad.

Llevamos a cabo este proyecto en:

Nuestro convenio con la CARM, facilita a todo funcionario de la CARM, la donación por medio del descuento mensual en la nómina.

¿Cómo solicito mi donación?

a) Contacta con la  Secretaría General de tu Consejería u Organismo.

b) Tramita directamente la solicitud de descuento directo de tu nómina por aportaciones a entidades sin ánimo de lucro a través de la sede electrónica de la CARM, por el procedimiento con código 3982 Sede electrónica de la Administración Pública de la C.A.R.M. – Gestión de mi nómina (personal de Administración y Servicios) (carm.es).

Cualquier duda contacta con Fundación FADE al 868 940 204/ fade@fundacionfade.org