Itinerario de formación: Acción social y voluntariado en Cartagena

La formación continua y personalizada es clave tanto para el voluntariado como para los profesionales de la acción social. Estos conocimientos nos ayudan a prepararnos y poder abordar las cambiantes necesidades de nuestra comunidad y proporcionar un apoyo efectivo y ético. Además, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Queremos facilitarte las habilidades y conocimientos necesarios para realizar tu servicio y tu acción social de la mejor manera. A continuación, compartimos nuestro itinerario de formación de Cartagena de octubre a diciembre de 2023. Esta formación esta dirigida a voluntarios, profesionales y personas interesadas.

Te presentamos la formación, que incluye modalidad presencial y online. La asistencia es libre, hasta completar aforo. Reserva tu plaza a través de los formularios de inscripción en el folleto.

Formularios de inscripción por sesión:

La formación impartida es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, Dirección General de Servicios Sociales y Gestión de la Diversidad, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena Fundación «la Caixa», el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 «Por solidaridad otros fines de interés social» y la Universidad Politécnica de Cartagena.