Concierto solidario en Albacete «La música y el espectáculo se acercan a ti»

Este martes 29 de noviembre, con un público de más de 200 personas, Fundación FADE en Albacete, realizó el concierto solidario “La música y el espectáculo se acercan a tí».

El concierto estuvo a cargo de los alumnos y profesores del Real Conservatorio Profesional de Música de Albacete. ¡Fue una velada inolvidable donde disfrutamos de zarzuela, percusión, canto y mucho humor!

Damos las gracias a todos los que con su asistencia y su generosidad han hecho posible la recaudación de fondos para nuestras actividades de voluntariado en Albacete. Todos los fondos serán destinados a la compra de equipo deportivo de alumnos de deportes del Colegio Diocesano de Albacete y q la compra de material didáctico para la Residencia Asilo de San Antón.

Damos un reconocimiento especial a nuestra coordinadora de voluntariado en Albacete, Maricruz Rueda, por su gran compromiso y organización de todas las actividades de voluntariado en Albacete.

Finalmente, gracias a la colaboración del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, Ayuntamiento de Albacete,  Diputación de Albacete y Globalcaja por ayudarnos a hacer esto posible.