Sesión de formación ‘Liderazgo de Servicio’

Comparte:

Te invitamos a la próxima sesión de formación en soft skills ‘Liderazgo de Servicio’, que se desarrollará el próximo martes 29 de noviembre a las 18:30 en formato online a través de Google Meet, a cargo de César García-Rincón, Educador Social y autor de los contenidos de Talante Solidario.

La sesión está dirigida a todos aquellos voluntarios,  profesionales vinculados a la acción social y también a todos los que por su cargo o responsabilidad deben ejercer el liderazgo en su entorno laboral. Es por ello que pensamos que puede ser de tu interés asistir, así como para compartirlo con tus colaboradores.

Contenidos:

  • Comprender el liderazgo como capacidad de generar fuerzas de influencia positiva entre las personas, tanto para ser atraídos hacia la misión como para ser enviados a construirla.

  • Descubrir nuestra brújula del liderazgo, afianzarla y utilizarla para saber en qué situaciones es mejor un tipo de liderazgo que otro.

  • Conocer y practicar el liderazgo de servicio como ideal en el voluntariado, poniendo nuestras cualidades y talentos al servicio de otros y contagiando ese espíritu en todos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.

Puedes acceder a la sesión a través de este enlace de Google Meet.

Esta formación forma parte del ciclo de formación Talante Solidario: Herramientas y habilidades para la acción social.