Realizamos Talleres «Movilizando» en el centro de salud San Juan

Esta semana hemos realizado el taller Movilizando, que tiene como finalidad enseñar a utilizar el móvil y otros soportes digitales a personas mayores. Se trata de una novedosa actividad, desarrollada de modo personalizado voluntario-mayor y totalmente adaptado al nivel de conocimiento y necesidades/preferencias del destinatario.

Algunos de los contenidos desarrollados en los talleres Movilizando:

• Partes del smartphone y principales funciones
  • Uso básico de WhatsApp
  • Envío de archivos (fotos y vídeos) a través de WhatsApp
  • Realización de videollamadas a través de WhatsApp
  • Gestión de citas médicas a través del móvil
  • Uso básico de plataformas de TV en streaming

El taller se realizó en el centro de salud San Juan, gracias a la colaboración de su trabajadora social Fina Mármol.

¡Te animamos a dedicar un par de horas a la semana para poder ayudar a nuestros mayores a superar la brecha digital!

Si quieres participar como voluntario en este taller tienes más información en nuestra página web o si conoces a personas mayores que quieran recibir esta formación contáctanos a voluntariado@fundacionfade.org o al teléfono 67302939.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la CARM, Caixabank y Fundación Cajamurcia.