Concierto de flauta para los mayores del centro de día Siervas de Jesús

Los mayores del centro de día Siervas de Jesús han disfrutado de un concierto privado de flauta travesera gracias a la colaboración voluntaria de Elena Sánchez-Carrasco Cobos, flautista con más de 20 años de formación y docente musical.

El concierto ha estado integrado por seis piezas musicales de diferentes estilos (tango, músicas orientales, música pastoral, etc.), con un recorrido cronológico desde el siglo XVII hasta nuestros días. A todos los asistentes les ha encantado esta iniciativa, que les ha permitido disfrutar de una mañana diferente y de la cercanía y cariño de nuestros voluntarios.

SECUNDA Senior para aliviar la soledad no deseada

Esta iniciativa se encuadra en el Programa SECUNDA Senior, de mejora de calidad de vida y alivio de la soledad no deseada de las personas mayores, enfermas y/o dependientes a través de la acción voluntaria que FADE viene desarrollando desde el año 2006. Actualmente SECUNDA Senior #SiempreAcompañado cuenta con el apoyo de la Fundación «la Caixa» y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la CARM.

Si estás interesado en colaborar en esta iniciativa como voluntario, ponte en contacto  con nosotros en el teléfono 868 940 204 o a través de este formulario.