‘COMO TÚ’

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Desde Fundación FADE hemos puesto en marcha ‘COMO TÚ’, un conjunto de actividades dirigidas a gente joven con ganas de pasar un buen rato y charlar en un entorno informal de temas como libertad, inteligencia emocional, afectividad, proyecto personal, etc.

El pasado 20 de octubre iniciamos este ciclo de actividades con la sesión ‘COMO TÚ: claves para construir relaciones saludables’, desarrollada en Larache Celebraciones en horario de 10 a 17 h. Durante la jornada desarrollamos diferentes dinámicas grupales, así como el taller ‘Los cinco lenguajes del Amor’, a cargo de Miriam Martínez, psicóloga.

Tras esta primera sesión, los participantes se emplazaron a un segundo encuentro, que tuvo lugar el 18 de diciembre. En esta ocasión, la charla y debate se centró en el tema de la autoestima y estuvo a cargo de Mª Carmen Nadal, psicóloga.

El senderismo ha sido el protagonista del último encuentro de ‘COMO TÚ’. Tras realizar la ruta La Muela-Cartagena, los participantes disfrutaron de un almuezo y posterior charla con Higinio Marín -filósofo y profesor universitario. Autor del blog Mundus– sobre ‘Libertad y compromiso’.

30 de abril: cata de vinos en Jumilla

La próxima actividad de ‘COMO TÚ’ será el sábado 30 de abril a partir de las 10:30 h. y en esta ocasión girará en torno al mundo del vino. Consistirá en una visita a las bodegas Juan Gil (Jumilla), cata y aperitivo (12 €/persona). Tras la visita a las bodegas, los participantes que lo deseen pueden quedarse a comer en el centro de Jumilla. Si estás interesado en participar, completa este formulario.

¡En breve os informaremos de las próximas sesiones programadas! Rellena este este formulario si deseas estar informado de las actividades de ‘COMO TÚ’.