Cine fórum: Patch Adams. Sentir con los demás

Comparte:

El próximo sábado 17 de diciembre, en el Real Casino de Murcia, tendremos un cine fórum sobre la película Patch Adams, basada en la vida real del médico creador de la risoterapia, y protagonizada por Robin Williams.

Una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de sentir con los demás, también en las circunstancias difíciles de la vida:

“Ser feliz es una decisión. Es decirse a uno mismo voy a amar la vida. No espero, podría o debería. Se trata de una intención. Y cuando uno está comprometido con esa intención, cuando ama la vida cada segundo, todo funciona”

La actividad será conducida por Dña. Maria-Trinidad Herrero Ezquerro, Catedrática de Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) de la Facultad de Medicina y del IMIB y directora del Instituto de Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia. Presidenta de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y Académica de Número de la Real Academia Nacional de Medicina.

Dirigido a:  Profesionales de carreras  psico/biosanitarias, a estudiantes y voluntarios del ámbito sociosanitario y a todas aquellas personas que con su vocación, compromiso y dedicación hacen que la sanidad (y el mundo) sea mejor.

Actividad gratuita previa inscripción en este formulario.