Ciclo ‘Como tú’

Comparte:

Desde Fundación FADE hemos puesto en marcha ‘COMO TÚ’, un espacio para generar actividades dirigidas a gente joven con ganas de pasar un buen rato y charlar en un entorno informal de temas como libertad, inteligencia emocional, afectividad, proyecto personal, etc.

‘COMO TÚ’ es un lugar de encuentro para conocer a gente nueva con las mismas inquietudes y valores,  en un entorno sano, ameno y divertido.

Nuestra próxima actividad será el sábado 17 de diciembre, en el Real Casino de Murcia. Tendremos un cine fórum sobre la película Patch Adams, basada en la vida real del médico creador de la risoterapia, y protagonizada por Robin Williams.

Rellena este este formulario si deseas participar en esta actividad.

En octubre de 2021, iniciamos este ciclo de actividades con la sesión ‘COMO TÚ: claves para construir relaciones saludables’, desarrollada en Larache Celebraciones en horario de 10 a 17 h. Durante la jornada desarrollamos diferentes dinámicas grupales, así como el taller ‘Los cinco lenguajes del Amor’, a cargo de Miriam Martínez, psicóloga.

Tras esta primera sesión, los participantes se emplazaron a un segundo encuentro, que tuvo lugar el 18 de diciembre. En esta ocasión, la charla y debate se centró en el tema de la autoestima y estuvo a cargo de Mª Carmen Nadal, psicóloga.

En febrero, tras realizar la ruta La Muela-Cartagena, los participantes disfrutaron de un almuerzo y posterior charla con Higinio Marín -filósofo y profesor universitario. Autor del blog Mundus– sobre ‘Libertad y compromiso’.

En abril la actividad de ‘COMO TÚ’ giró en torno al mundo del vino, con una visita a las bodegas Juan Gil (Jumilla), cata y aperitivo.

Con este cine fórum retomamos la iniciativa, abierta a todas las sugerencias que nos lleguen para este 2023 que pronto estrenaremos.