Invitación VII Encuentro de Voluntarios y entidades amigas

Con gran ilusión, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, hemos organizado el VII Encuentro de Voluntarios y Amigos de Fundación FADE el día lunes 12 de diciembre, de 19h a 21h, en el Centro Cultural Las Claras. (C. Sta. Clara, 1, 30008 Murcia).

Se trata de un encuentro abierto a voluntarios de FADE, entidades amigas y colaboradores que nos ayudais a hacer posible nuestra misión, y que a lo largo del año habeis demostrado vuestro apoyo. Durante el acto daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que sobresalen por su constancia y compromiso:

• Voluntarios Premium Plata (3 años)
  • Voluntarios Premium Oro (5 años de voluntariado).

Además, haremos entrega de los premios ‘Voluntario Premium Platino’ a aquellas personas/entidades especialmente destacadas en su implicación solidaria este año, y responsabilidad e ilusión en mejorar su formación en soft-skills.

Contaremos con la presencia de César García-Rincón de Castro,  responsable de Innovación social en Fundación FADE, y coordinador de Talante Solidario de su mano, realizaremos la dinámica “Inspirando Valores”, para compartir la esencia y capacidad transformadora del voluntariado.

Agradecemos la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social para poder realizar esta actividad.

ORDEN DEL DÍA

18:45 h.  Recepción de los participantes

19:00 h.  Acto de bienvenida institucional.

Inauguración por parte de las autoridades.

Entrega de reconocimientos voluntarios y entidades amigas por parte de las autoridades.

19:30 h.   Dinámica: «Inspirando Valores» Dirigida por: César García-Rincón

20:15 h.   Clausura con refrigerio.

¡Te esperamos!