¿Cómo puedo fortalecer mi vínculo familiar?

En Fundación FADE, queremos ofrecerte las herramientas para fortalecer tu núcleo familiar y tus relaciones de pareja a través de soluciones y herramientas prácticas para vuestra unidad y convivencia.

¿Cómo fortalecer mi vínculo familiar y las relaciones entre padres e hijos?

En esta conferencia, el Dr. Luis Gutiérrez Rojas, Médico y Doctor en Psiquiatría, esposo y padre de siete hijos, nos da una perspectiva de la realidad dentro de una familia. No se trata de ser la familia perfecta, se trata de día a día esforzarnos por hacer pequeños cambios en nuestros hogares que faciliten la comprensión, la escucha, la convivencia y el apoyo unos a los otros.

¿Cómo fortalecer nuestras relaciones de pareja y emprender nuestro proyecto familiar?

Tanto para iniciar una familia, como para aún no hacerlo, hablar de nuestro proyecto familiar, es un tema que tenemos que abordar en las relaciones de pareja, antes de llegar a una relación estable, antes del matrimonio.

El conocimiento compartido de los ciclos de fertildad y sus indicadores es vital para la armonía en la relación de una prareja.  Si se manifiesta la infertilidad se debe de tratar, y no esconder o etiquetar. En los siguientes videos hablamos del Método Creighton, un método natural, para conocer nuestro cuerpo y nuestra fertilidad.

En Fundación FADE ofrecemos consultoría gratuita de ámbito familiar, de pareja o personal para facilitar la comunicación y resolución de conflictos. También, realizamos sesiones de consultoría con una Monitora especializada en el Método Creighton para tu planificación familiar.

Para solicitar una cita o más información acerca de la consultoría, talleres y sesiones de familia puedes contactarnos al 868 940 204/ 601 168 805 o al correo fade@fundacionfade.org