Sesión Familia «Cautivos de la Fragilidad» con Luis Gutierrez Rojas

Desde la Fundación FADE, desarrollamos el proyecto FAMILIA 21: Concilia Salud, dirigido al apoyo de la familia a través de soluciones y herramientas prácticas para su unidad y convivencia.

En este marco, el pasado viernes 21 de octubre se celebró la sesión “Cautivos de la Fragilidad” impartida por el Dr. Luis Gutierrez Rojas en el Auditorio del Centro Social de la Universidad de Murcia, donde más de 250 asistentes se reunieron para hablar de la importancia de la salud mental en el entorno familiar.

En la Inauguración contamos con palabras de la Sra. Vicepresidenta y Consejera de Mujer Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia Isabel Franco y la asistencia de autoridades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

«No existen ni padres perfectos, ni familias perfectas. Existen familias» – Dr. Luis Gutiérrez Rojas

Durante la conferencia, aprendimos de la mano del Dr. Gutierrez Rojas, Médico y Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada y Autor del libro «La belleza de vivir. Todos los problemas tienen solución», de la forma más divertida y dinámica herramientas y consejos prácticos para auto conocernos, crecer y ser agentes de cambio en nuestros hogares fomentando la unidad familiar.

Esta sesión se enmarca en el proyecto Familia 21: Concilia Salud de Fundación FADE financiado por la Consejería de Mujer Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Herramientas de apoyo