#SiempreAcompañado ¡Vacúnate contra la soledad! Buscamos voluntarios

#SiempreAcompañado: ¡vacúnate contra la soledad! es el slogan de la campaña de búsqueda de voluntarios que hemos puesto en marcha desde Fundación FADE para mejorar el bienestar social y emocional de nuestros mayores a través del voluntariado.

Estamos convencidos que la compañía es el mejor tratamiento posible (y más en estos tiempos) para:

– Disminuir el estrés emocional, el miedo y la ansiedad

– Alejar la tristeza o la soledad

– Mejorar nuestras relaciones intergeneracionales

¿Nos ayudas a que nuestros mayores estén #SiempreAcompañado? Buscamos voluntarios de acompañamiento domiciliario y/o telefónico para mejorar el bienestar social y emocional de nuestros mayores. Aquí puedes leer la noticia publicada en el diario La Verdad sobre la experiencia de nuestro voluntario Juan Antonio.

Modalidades

Acompañamiento presencial o telefónico, con 2 h./semanales de atención

Posología

Es un tratamiento personalizado: en principio dos horas semanales (a consensuar), en las que el voluntario quedará con la persona mayor para hablar, pasear, jugar a las cartas, cantar… incluso, si quiere, participar en un programa de radio.

¿Te interesa?

Si estás interesado en colaborar llama al teléfono 868 940 204 para pedir más información o gestionar tu solicitud. También nos puedes dejar tus datos a través de este formulario.
T
e invitamos a resolver todas tus dudas en la sesión informativa que hemos preparado para el miércoles 3 de marzo a las 17 horas. Sesión online a través de Meet en este enlace: https://meet.google.com/pjg-zomq-ugj