Ahora donar a FADE es aún más fácil gracias a Bizum (código 01204)

Colaborar con los proyectos solidarios de Fundación FADE ahora es aún más fácil, ya que puedes hacerlo a través de la plataforma de pagos Bizum. Solo tienes que buscar la aplicación Bizum de tu banco en el apartado, introducir el código 01204 (Fundación FADE) y elegir la cantidad que deseas donar. ¡Así de fácil!

Donar a través de Bizum es sencillo, seguro y la donación llega de manera instantánea. No necesitas tener a mano tarjetas ni números de cuenta, sólo buscar a Fundación FADE en el apartado ‘Donaciones’ de tu banco (puedes buscar por nuestro nombre o introducir el código 01204) y elegir la cantidad que deseas transferir. Bizum te permite donar hasta 500 euros sin ningún tipo de comisión y el importe llega íntegramente.

Además, las donaciones a través de Bizum también se acogen a todas las ventajas fiscales. Solo tienes que hacernos llegar esta ficha de donación a Fundación FADE para solicitar tu certificado de donación y así poder desgravar en tu próxima declaración de IRPF.

Si aún no tienen Bizum, en su web te explican cómo comenzar a funcionar con este sistema de pagos.