X Jornada de Emprendimiento Femenino 22 de Septiembre 2022

Este año, la Fundación FADE organiza la décima edición de la Jornada de Emprendimiento Femenino “Creando Oportunidades”. La jornada se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2022 en el Cuartel de Artillería de 16:00h – 20:00h.

Esta iniciativa se dirige, principalmente, a mujeres en situación de desventaja social con el objetivo de fomentar el emprendimiento femenino como alternativa laboral a los servicios de proximidad. La jornada está organizada en torno a diferentes ponencias enfocadas a las experiencias de desarrollo personal y recursos para emprender con éxito. Esperamos una asistencia de 60 mujeres.

La actividad se inscribe en el Programa APORTA, de inserción socio-laboral de la mujer en el que colabora la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la convocatoria de subvenciones con cargo al IRPF.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Programa:

16.00 h. Acreditación y entrega de material

16.15 h. Inauguración

16.30 h. Mesa Redonda

Casos de Éxito: “Experiencias de Desarrollo Personal y Recursos Prácticos para Emprender con Éxito”

Trini Guía, Jefe de Ventas
Ángela Marulanda, Docente y Formadora de Hostelería
Oriana Lares, Social Media Manager
Ilham Ouajdi, Mediadora Intercultural

17.30 h. Dinámica de Trabajo:

“Descubre tus Posibilidades”

Encarna Teruel, Coach y Formadora