Celebramos el compromiso y la solidaridad en el VIII Encuentro de Voluntarios y Amigos de FADE

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, este martes 19 de diciembre, más de un centenar de voluntarios y colaboradores de entidades amigas nos reunimos para celebrar el compromiso y la solidaridad en nuestro VIII Encuentro de Voluntarios y Amigos de Fundación FADE.

Inauguramos el encuentro con las palabras de la Sra. Concejala de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres Díez y de nuestra Presidenta del Patronato de FADE, María José López Montesinos, quienes destacaron la importancia del voluntariado en nuestra sociedad y su gran contribución al bienestar social.

Hicimos entrega de diplomas y reconocimientos especiales a nuestros voluntarios y colaboradores de entidades amigas que destacan por su apoyo a FADE, a través de distintas actividades y proyectos de voluntariado.

César García-Rincón, Doctor en Sociología, Trabajador Social, experto en Educación Prosocial y nuestro Coordinador del programa de formación Talante Solidario, nos dirigió en la dinámica: «Escape Room Talante Solidario: desarrollo de las competencias clave en el voluntariado». En equipo, resolvimos un puzzle para poder decifrar un mensaje y cantar juntos un villancico navideño.

Antes de finalizar la jornada, compartimos en familia un chocolate con churros, risas y experiencias.

Esta actividad forma parte del proyecto «Voluntariado: Generando Valor Social» financiado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad. Agradecemos también a Pilar Torres, Concejala de Bienestar Social, Familia y Salud, por acompañarnos y hacer entrega de los reconocimientos, a nuestros donantes, colaboradores de entidades amigas y en especial a todos nuestros voluntarios, vuestro apoyo a lo largo del año que nos ayuda a cumplir nuestra misión.

Entrega de Reconocimientos

Resumen Encuentro Voluntarios