¡Te invitamos al VIII Encuentro de Voluntarios y Amigos de Fundación FADE!

¡Queremos celebrar contigo la solidaridad! Por eso, con gran ilusión, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, hemos organizado el VIII Encuentro de Voluntarios y Amigos de Fundación FADE.

Será el martes 19 de diciembre, a las 17:15h, en Molinos del Río (Calle Molinos 1 , 30002, Murcia). Allí nos encontraremos voluntarios de FADE, entidades amigas y colaboradores que nos ayudais a hacer posible nuestra misión, y que a lo largo del año habéis demostrado vuestro apoyo.

Durante el acto daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios sobresalen por su constancia y compromiso:

• Voluntarios Premium Plata (3 años)
  • Voluntarios Premium Oro (5 años de voluntariado).

Además, haremos entrega de los premios ‘Embajador Premium Platino’ a aquellas  personas y entidades que han destacado por implicación solidaria este año, y por su actitud excelente en las soft skills que impulsamos a través de nuestro programa Talante Solidario.

Contaremos con la presencia de César García-Rincón de Castro, responsable de Innovación social en Fundación FADE, y coordinador de Talante Solidario de su mano, realizaremos una dinámica para compartir la esencia y capacidad transformadora del voluntariado.
Acabaremos el acto con un chocolate navideño.

Reserva tu plaza en este formulario.

Esta actividad es posible gracias al apoyo de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la CARM.

Orden del Día:

17:30 h. Bienvenida
17:45 h. Entrega de reconocimientos voluntarios y entidades amigas
18:30 h. Dinámica ‘Escape Room Talante Solidario’: desarrollo de las competencias clave en el voluntariado”
19:00 h. Cierre del acto. Merienda chocolate con churros