¡Acompaña a nuestros mayores esta Navidad!

En esta época tan especial, desde Fundación FADE queremos acercar el espíritu navideño a nuestros mayores. ¡Te invitamos a participar en las siguientes actividades, donde tu ayuda es fundamental para llenar de alegría esta Navidad! Puedes invitar a tus familiares o amigos a participar.

Actividades:

Navidarte: se trata de una actividad donde residentes, familiares, profesionales y voluntarios se unen para pintar un cuadro en conjunto. Luego, los residentes podrán regalar estas obras de arte a la persona que elijan.

Paseos Navideños: acompáñanos en nuestros Paseos Navideños con personas mayores, donde podrán disfrutar del ambiente festivo y visitar los belenes de la ciudad.

Fechas y ubicaciones:

Miércoles 20 de diciembre a las 17:00h: Navidarte en la Residencia Virgen del Carmen (Av. de la Justicia, 10, 30011 Murcia).

Martes 26 de diciembre a las 10:00h: Paseo navideño con personas mayores del Centro de Día Siervas de Jesús (C. Pasos de Santiago, 16, 30005 Murcia).

Miércoles 27 de diciembre a las 17:00h: Navidarte en la Residencia San Basilio (C. Rey Don Pedro I, 10, 30009 Murcia).

Jueves 28 de diciembre a las 10:00h: Paseo navideño con personas mayores de la Residencia San Basilio (C. Rey Don Pedro I, 10, 30009 Murcia).

Cualquier duda quedamos a tu disposición en los teléfonos 868 940 204 / 673 029 399 o en el correo voluntariado@fundacionfade.org

Puedes confirmar tu asistencia, a través de este  FORMULARIO

Indicaciones específicas:

• Rogamos llegar puntales al centro.
  • Venir con calzado cómodo, para llevar una silla de ruedas.
  • Recomendable mochila o bolso cómodo.
  • Traer una botella de agua.
  • Al llegar se les entregara un chaleco rojo, identificativo de nuestra entidad, debéis llevarlo durante todo el recorrido.
  • No separaros nunca del resto del equipo.
  • Dentro del centro es recomendable el uso de mascarilla.
  • Y lo más importante de todo, ¡TRAER LA MEJOR DE VUESTRAS SONRISAS!