¡Tienes una cita! Encuentro de Voluntarios y Amigos de FADE

Como años anteriores, y en torno a la fecha del 5 de diciembre, hemos organizado el V Encuentro de voluntarios y amigos: oportunidades y retos superados en el 2020 con la acción voluntaria’, que este año celebramos de modo online.

Queremos que sea un espacio para compartir las experiencias y soluciones conjuntas que hemos puesto en práctica en el voluntariado en este año tan complicado. Además, queremos brindar un pequeño homenaje a los voluntarios por su actitud solidaria y constancia. Por ese motivo, en el transcurso del evento daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que cumplan 3 o 5 años implicados en alguna de las iniciativas solidarias de FADE: voluntarios Premium Plata y Premium Oro.

Además, entregaremos el premio ‘Voluntario Premium Platino 2020’ en reconocimiento a un voluntario especialmente destacado por su entrega e implicación en su servicio de voluntariado durante este año.

La formación en competencias también tendrá su espacio en este encuentro con la entrega de las certificaciones de formación en soft skills ‘Talante Solidario’ a aquellos voluntarios que han superado con éxito el innovador ciclo de formación y mejora de las competencias clave en la acción social.

Se trata de un encuentro abierto a voluntarios de FADE, de otras entidades y colaboradores: queremos que el acto nos permita dar visibilidad a todas aquellas entidades que hacen posible nuestro trabajo.

La cita será el jueves 3 de diciembre, de 19 a 20:30 h, online, a través de Meet en este enlace. Inscripciones a través de este formulario.

ORDEN DEL DÍA

19:00 h.   Bienvenida

19:10 h.   Dinámica introductoria

19:20 h.   Experiencias: “Oportunidades del voluntariado en tiempos de Covid”