¡Te invitamos a nuestra Jornada Digital para la Búsqueda de Empleo!

Este año, la Fundación FADE organiza la Jornada Digital para la Búsqueda de Empleo en el marco del Programa APORTA de inserción socio-laboral de la mujer con la colaboración de El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La jornada se celebrará los días jueves 13 y viernes 14 de octubre 2022 en Centro Intercultural La Flota de 9:30h – 13:30h.

Esta iniciativa se dirige, principalmente, a mujeres en situación de desventaja social con el objetivo de mejorar sus oportunidades de empleabilidad en los procesos de selección a través de formación en competencias digitales.

Facilitamos este espacio reservado a eliminar cualquier barrera que impida a nuestras asistentes hacer uso de los medios digitales para poder ampliar sus horizontes profesionales. Desde la cercanía y la practicidad les ofrecemos un taller práctico con herramientas fundamentales para desarrollar su búsqueda de empleo con fluidez en el ámbito digital. Con un lenguaje sencillo y accesible de la mano de Gabriela Sessa, nuestra Ingeniera experta en Informática.

Contenidos:

• Herramientas digitales básicas orientadas a la empleabilidad.
  • Elaboración de CV utilizando plantilla auto rellenable.
  • Introducción a portales de empleo.
  • Presentación de candidatura espontánea a través de Internet.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Lugar de realización: Centro Intercultural La Flota
(Carril Ruipérez 40 bajo