¡Te invitamos a nuestra Jornada Digital para la Búsqueda de Empleo!

Comparte:

Este año, la Fundación FADE organiza la Jornada Digital para la Búsqueda de Empleo en el marco del Programa APORTA de inserción socio-laboral de la mujer con la colaboración de El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La jornada se celebrará los días jueves 13 y viernes 14 de octubre 2022 en Centro Intercultural La Flota de 9:30h – 13:30h.

Esta iniciativa se dirige, principalmente, a mujeres en situación de desventaja social con el objetivo de mejorar sus oportunidades de empleabilidad en los procesos de selección a través de formación en competencias digitales.

Facilitamos este espacio reservado a eliminar cualquier barrera que impida a nuestras asistentes hacer uso de los medios digitales para poder ampliar sus horizontes profesionales. Desde la cercanía y la practicidad les ofrecemos un taller práctico con herramientas fundamentales para desarrollar su búsqueda de empleo con fluidez en el ámbito digital. Con un lenguaje sencillo y accesible de la mano de Gabriela Sessa, nuestra Ingeniera experta en Informática.

Contenidos:

  • Herramientas digitales básicas orientadas a la empleabilidad.
  • Elaboración de CV utilizando plantilla auto rellenable.
  • Introducción a portales de empleo.
  • Presentación de candidatura espontánea a través de Internet.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Lugar de realización: Centro Intercultural La Flota
(Carril Ruipérez 40 bajo
30007 La Flota, Murcia).

Más Información:
868 940 204 / 654 124 994
aporta@fundacionfade.org
www.fundacionfade.org/mujeresconectadas/

Formulario de inscripción