Próxima sesión: “Cómo trabajar las emociones con menores”

Desde la Fundación FADE hemos organizado la sesión “Cómo trabajar las emociones con menores”, impartida por María José Lombarte, que se llevará a cabo el martes 18 de octubre, de 18:30h a 19:30h en el Centro Cultural Las Claras (C/Santa Clara 1, 30008 Murcia).

Durante la sesión María José Lombarte, Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación (Sección Psicología) por la Universidad de Murcia y Subdirectora del Cuerpo de Tutores personales de la UCAM, nos comentará acerca de la importancia de conocer las emociones de los menores para ayudarles a gestionarlas de manera inteligente, desde la cabeza y la voluntad.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este formulario.

Con el fin de facilitar la formación del voluntariado, hemos diseñado esta sesión formativa dirigida a:

• Voluntarios en el ámbito socioeducativo.
  • Profesionales del sector.
  • Público interesado.