Proyecto NavidArte 2022

Enlace al: Formulario de Donación

Regalar algo creado con las propias manos es una experiencia de valor que no tiene precio. Si además esa creación se hace de forma cooperativa junto a otros, el regalo adquiere aún más valor y sentido: se comparte la alegría de darse, y amor compartido es amor multiplicado.

Todos tenemos una experiencia personal de regalar algo realizado por nosotros mismos alguna vez: un dibujo, una frase, un poema, una manualidad. Sabemos que en el receptor adquiere un valor especial.

Semanalmente, FADE coordina 20 actividades de voluntariado en hospitales, residencias, etc. en las que se atiende a mayores, enfermos o menores con dificultades de integración educativa.

Nuestra propuesta es: pintar junto con los pacientes/beneficiarios que acompañamos en hospitales, residencias, etc.,  un cuadro, en colaboración con familiares y profesionales del centro, para regalárselo a un familiar o persona querida; ya que los beneficiarios no son sólo receptores de cuidados y regalos: ellos también pueden, quieren y necesitan regalar y aportar cosas valiosas a los demás.

¡Para lograrlo sólo necesitamos algo tan sencillo como los pinceles, las pinturas y los lienzos!

Te animamos a encender y colorear la Navidad de muchas personas a través de la donación de “kits de pintura NaviDarte”.

El kit de pintura NaviDarte está valorado en 100 euros, e incluye 10 lienzos, variedad de pinturas y pinceles. El día del evento, se le entrega el kit de pintura al colectivo beneficiario y junto con nuestros voluntarios haremos posible este proyecto.

Por ejemplo: si tu empresa participa con 500 euros (o  50  trabajadores con 10 € cada uno) se podrían pintar 50 cuadros, gracias a vuestra colaboración.

La actividad se puede realizar en horario de tarde  (de 17 a 19h aproximadamente) en los siguientes servicios:

• Hospital Morales Meseguer (Murcia)
  • Residencia Hermanitas de los pobres (Murcia)
  • Residencia San Basilio (Murcia)
  • Centro de día Siervas de Jesús (Murcia)
  • Hospital Virgen de la Arrixaca SMILE SENIOR y JUNIOR (Murcia)
  • Centro Municipal Garcia Alix (Socioeducativo) (Murcia)
  • Hospital Universitario Santa Lucía (Cartagena)
  • Residencia san Antón (Albacete)
  • Residencia Virgen del Carmen (Murcia)

Existe la posibilidad de que los trabajadores de la empresa, además de donar su aportación, podáis participar en la actividad el día que se haga, previa coordinación desde FADE con el centro seleccionado.

Las fechas adecuadas para esta actividad son la tercera y cuarta e diciembre.

La formalización de la actividad es sencilla, mediante un acuerdo de Empresa Embajadora, del que os facilitaremos un modelo.

Tu colaboración la consideraremos un donativo: en nuestro apartado de  DONAR  puedes encontrar la información sobre la desgravación que te aplica, como persona física o como empresa (apartado preguntas frecuentes).

Si estás interesado en realizar una  donación  o deseas más información  rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.