Te invitamos a las próximas sesiones informativas para voluntariado en Albacete

Voluntariado Fundacion FADE Albacete

¿Te gustaría ayudarnos a transformar vidas a través del voluntariado?

Buscamos jóvenes que quieran compartir su tiempo con las personas más vulnerables en nuestra ciudad. Nuestra labor se centra en el apoyo escolar en el Colegio Diocesano de Albacete y en el acompañamiento a personas mayores en la Residencia Asilo de San Antón.

Te invitamos a una sesión informativa en donde conocerás todas las actividades de voluntariado en Albacete y las distintas maneras de colaborar con nosotros.

Fechas de las próximas sesiones informativas en Albacete:

• Jueves 2 de febrero de 2023 a las 17:00h en el Centro Joven Albacete (Calle Dr. Collado Piña, 14, 02002).
  • Jueves 2 de marzo de 2023 a las 17:00h en el Centro Joven Albacete (Calle Dr. Collado Piña, 14, 02002).

Puedes inscribirte a la sesión informativa contactándonos al 636 904 894 o al correo albacete@fundacionfade.org

¡Te esperamos!