Eligiendo Inconformistas: 21 de enero a las 13:30h

Con el fin de dar continuidad al Ciclo Eligiendo Amar, impulsado por FADE en 2022, hemos contactado con IFFD de Murcia, entidad especializada en temas de amor y noviazgo. Concretamente, en marzo tienen previsto iniciar un ciclo denominado Inconformistas, dirigido a parejas y jóvenes, que desean enfocar su proyecto de vida.

Por ello, el próximo sábado 21 de enero, a las 13:30h, hemos organizado un encuentro con responsables de esta asociación en Murcia, Reme Planes Pedreño y José Juan Garcia Torralba, con el fin de que os expliquen con más detalle en qué consiste este ciclo de Inconformistas. El mismo día de este encuentro se ofrecerá una charla sobre “La comunicación y los cinco lenguajes del amor”, basada en el libro de Gary Chapman.

El encuentro tendrá lugar en la urbanización de La Ladera (C/Albatros 1, Churra). Además, nuestros anfitriones y ponentes nos invitarán a un almuerzo, aprovechando para charlar y poner ideas en común.

Para facilitar la organización, se ruega confirmación en este formulario.

Más información:

– fade@fundacionfade.org
– Grupo de Whatsapp de la actividad.