Solicita cita previa en nuestro servicio de Consultoría Familiar

En Fundación FADE te ofrecemos atención personalizada para la orientación y resolución de conflictos en el ámbito familiar, de pareja y personal. A través de estas consultorías te ofrecemos mediación y orientación en dos líneas: preventiva y de atención cuando aparecen dificultades.

El servicio se articula mediante la atención permanente de un consultorio (preferiblemente presencial) para ayudar a solucionar las dificultades y las crisis personales y familiares. Es atendido, previa cita, por María Gómez, consultora matrimonial y familiar y Máster en Matrimonio y Familia.

De la mano de profesionales, te asesoramos en estrategias para mejorar la comunicación en la pareja, mejorar la relación entre padres e hijos adolescentes, cómo dividir las tareas de los menores según edades, diseño de un plan para organizar la casa, derivación a profesionales especializados sobre Método Creighton, etc.

Esta actividad se encuadra en nuestro proyecto ‘Familia 21’, desarrollado con el apoyo de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social de la CARM.

Sesión inicial gratuita con cita previa. (La gratuidad del resto de visitas está supeditada al estudio del caso). Para programar una cita personalizada rellena el siguiente formulario. Si consideras que puedes necesitar ayuda y orientación profesional contacta con nosotros fade@fundacionfade.org o llamando al 601 168 805.