Próximo taller de proyecto de vida: «Naprotecnología y Método Creighton. Cómo ser padres naturalmente. Testimonio de Lucía y Pedro»

Comparte:

El próximo 12 de noviembre, a las 12h en el Cuartel de Artillería (Pabellón 2 C/ Cartagena s/n 30002, Murcia) de Murcia tendrá lugar el Taller de proyecto familiar “Naprotecnología y Método Creighton. Cómo ser padres naturalmente. Testimonio de Lucía y Pedro”,  sesión realizada dentro del proyecto ‘Familia 21” de Fundación FADE, destinado a  fortalecer las relaciones de pareja y su proyecto familiar.

La Naprotecnología es una nueva ciencia reproductiva que está revolucionando el mundo de la fertilidad. Se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio. Durante la sesión conoceremos en qué consiste el método Creighton que monitoriza, analiza, detecta y diagnostica con precisión las alteraciones que se puedan producir en el ciclo de ovulación para poder tratarlas eficazmente.

Nos acompañará durante la sesión  Álvaro Ortega, director de la Clínica Fertilitas, iniciativa social de la Fundación Ciento por Uno, que facilita un servicio integral de Naprotecnología a parejas con problemas de fertilidad. Contaremos igualmente con la presencia de la doctora Elena Espinosa,  ginecóloga especialista en Naprotecnología y Rocío Martí, monitora del método Creighton.de Fertilitas en Murcia. En el transcurso de la conferencia una pareja en primera persona nos compartirá  su caso de éxito a través de este método.

Nuestros ponentes invitados serán:

  • Álvaro Ortega, director de Fertilitas.

  • Dra. Elena Espinosa, ginecóloga especialista en Naprotecnología de Fertilitas.

  • Rocío Martí, monitora Método Creighton de Fertilitas.

Dejamos a continuación un enlace en el que podrás inscribirte para atender a este evento gratuito de aforo limitado.

Formulario de inscripción.

El proyecto ‘Familia 21 “es una iniciativa de Fundación FADE en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Desde FADE también agradecemos a Fertilitas su colaboración, así como al Ayuntamiento de Murcia la cesión del espacio -Cuartel de Artillería-  en el que se realizará la actividad.

 

MÁS INFORMACIÓN
Fundación FADE
fade@fundacionfade.org
T. 868 940 204