Concierto benéfico en Albacete»La música y el espectáculo se acercan a ti»

Desde la Fundación FADE te invitamos a nuestro concierto benéfico «La música y el espectáculo se acercan a ti«, el martes 29 de noviembre 2022 a las 20’00h en Auditorio Municipal Albacete. Este recital de canto, piano, guitarra y percusión estará a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipo deportivos de alumnos de deportes del Colegio Diocesano de Albacete y a la compra de material didáctico para la Residencia Asilo de San Antón, en donde realizamos actividades de voluntariado.

Las entradas al concierto estan disponibles a través de este enlace: www.globalentradas.com

Para todas las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, habilitamos la fila 0 para que puedan hacerlo: En la app de tu banco selecciona la opción “Donar” y “Otros” para poder indicar nuestro número (01204), ya que no se trata de un teléfono móvil. En el concepto indica “Nombre completo + NIF + Concierto Solidario”. Puedes también gestionar tu donación a través de este apartado de nuestra página web.

ColaboraReal Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, Ayuntamiento Albacete, Diputación Provincial y Globalcaja.

Fundación FADE
albacete@fundacionfade.org