Próxima Sesión de Formación: Antropología del Cuidado

Con el fin de ayudarte a desarrollar y fortalecer las competencias y habilidades necesarias para realizar tu voluntariado, profesión o cuidado de familiares, te invitamos a participar en la  sesión de formación «Antropología del Cuidado» impartida por Higinio Marín Pedreño,  Profesor titular de Filosofía del Hombre y de la Cultura,  en el Departamento de Humanidades de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Todas las personas alguna vez hemos tenido o vamos a tener que cuidar de alguien. De hecho, la compañía es una dimensión humana del cuidado. De la mano de nuestro ponente, daremos sentido  antropológico al tiempo y atención que  ofrecemos en y con nuestro voluntariado, en nuesta profesión o hogar a las personas que atendemos.

Fecha: Miércoles 9 de noviembre

Hora: 18:30h – 19:45h

Lugar: Centro Cultural las Claras (C/ Santa Clara, 1, 30008, Murcia)

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Comparte esta actividad con tus amigos y familiares.

MAS INFORMACIÓN:

voluntariado@fundacionfade.org