Sesión de formación ‘Responsabilidad y Compromiso’

Comparte:

Con el fin de facilitar la formación de las competencias y habilidades sociales propias de la acción voluntaria, desde la Fundación FADE hemos puesto en marcha el ciclo de formación ‘Talante Solidario: Herramientas y habilidades para la acción social‘, a cargo de César García-Rincón, Educador Social y autor de los contenidos de Talante Solidario.

La siguiente sesión programada es ‘Responsabilidad y Compromiso’, que se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre a las 18:30 en formato online a través de Google Meet y en la que podrás:

  • Conoce los fundamentos de la responsabilidad y el compromiso para comprender y afianzar mejor el propio compromiso de voluntariado.

  • Descubre las claves internas de cada cual y las claves externas de la tarea o entorno de ayuda que mejor facilitan el compromiso y la responsabilidad.

  • Identifica las posibles barreras o dificultades que pueden afectar al compromiso de voluntariado, para prevenir situaciones de desmotivación o incumplimiento.

Esta iniciativa formativa se dirige a voluntarios y profesionales relacionados con el Tercer Sector, jóvenes estudiantes y público interesado en mejorar su soft skills.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.

Para acceder a la sesión puedes hacerlo a través de este enlace de Google Meet: meet.google.com/cpy-uimr-deb