«Cautivos de la Fragilidad» Sesión con Luis Gutiérrez Rojas en Murcia

Desde la Fundación FADE hemos organizado la sesión «Cautivos de la Fragilidad«, impartida por el Dr. Luis Gutiérrez Rojas, que se celebrará el 21 de octubre del 2022 a las 20:00h en el Auditorio del Centro Social de la Universidad de Murcia.(C. Ana María Matute, 2, 30100 Espinardo, Murcia).

Durante la jornada el Dr. Luis Gutiérrez Rojas, Médico y Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada y Autor del libro «La belleza de vivir. Todos los problemas tienen solución» nos explicará la importancia de la convivencia en el entorno familiar que en muchas ocasiones se ve afectada por factores externos como por ejemplo: estrés, presión social, dificultades de integración, idioma, entre otros.

El aforo ha sido completado. Si deseas asistir puedes contactar a Fundación FADE, y te confirmaremos si hay plazas disponibles en la víspera del evento.

Esta sesión se enmarca en el proyecto Familia 21: Concilia Salud de Fundación FADE, dirigido al apoyo de familias a través de soluciones y herramientas prácticas. Con la colaboración de la Consejería de Mujer Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fundación FADE
fade@fundacionfade.org