Servicio de Consultoría Familiar

Con frecuencia enfrentamos dificultades en nuestra familia, con nuestros padres, hijos, o pareja. Estas situaciones pueden afectar nuestra convivencia, unidad o comunicación.

En FADE te ofrecemos atención personalizada para la orientación y resolución de conflictos en el ámbito familiar, de pareja y personal. A través de estas consultorías te orientamos para gestionar y solucionar dificultades, crisis personales y familiares.

De la mano de profesionales, te asesoramos en estrategias para mejorar la comunicación en la pareja, mejorar la relación entre padres e hijos adolescentes, cómo dividir las tareas de los menores según edades, diseño de un plan para organizar la casa, derivación a profesionales especializados sobre Método Creighton, etc.

El servicio se articula mediante la atención permanente de un consultorio (on line o presencial) de atención a los padres y madres. Es atendido, previa cita, por María Gómez, Consultora familiar y Máster en Matrimonio y Familia.

La sesión inicial es gratuita, la gratuidad del resto de visitas está supeditada al estudio del caso. Para recibir este servicio impartido por María Gómez, consultora matrimonial y familiar, es necesario pedir cita previa.

¿Cómo pedir cita previa?

a) Rellena el siguiente formulario.

b) Llamando a Fundación FADE al 868 940 204/ 601 168 805.

Esta actividad es parte de nuestro Programa Valora, desarrollado con el apoyo de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

María Gómez, Consultora familiar y Máster en Matrimonio y Familia.