¿Quieres ayudar a nuestros mayores a romper con el aislamiento social tecnológico?

Desde Fundación FADE a través de nuestro proyecto Acompañando: atención comunitaria a nuestros mayores, buscamos romper la brecha existente entre ellos y las nuevas tecnologías como el teléfono móvil.

El taller se adapta a las necesidades e intereses de los beneficiarios, y tienen una duración de 3 horas, pudiendo dividirse en dos módulos de formación, con el siguiente contenido:

• Partes del smartphone y principales funciones.
  • Uso básico de WhatsApp.
  • Envío de archivos a través de WhatsApp.
  • Realización de videollamadas.
  • Gestión de citas médicas a través del móvil.
  • Uso básico de plataformas de TV en streaming (Netflix, Amazon Prime, etc.)

Los talleres se realizan en los domicilios de los beneficiarios, o en los centros de salud interesados, ya sea de forma grupal o individual, previa solicitud.

¿Quieres participar en este voluntariado o participar como beneficiario?

Si eres de Murcia: Contáctanos llamando al teléfono 673 029 399 o por correo electrónico voluntariado@fundacionfade.org

Si eres Cartagena: Contáctanos al teléfono 675 682 577 / 868 940 204 o por correo electrónico cartagena@fundacionfade.org

¡Ayúdanos a difundir esta actividad con tus contactos!

Este proyecto es posible gracias a Caixabank, Fundación Cajamurcia, la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, el Servicio Murciano de Salud, Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, el Programa Siempre Acompañados de Fundación «la Caixa», la  Universidad de Murcia, la Universidad Católica de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.